La exitosa serie Los Enviados comenzó rodaje de su segunda temporada en España - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La exitosa serie Los Enviados comenzó rodaje de su segunda temporada en España

Vuelven con todo Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez a protagonizar esta exitosa serie original exclusiva de Paramount+.

Miércoles 5 de octubre de 2022 | 11:59

Para el agrado de todos los fanáticos, la plataforma de streaming anunció el inicio de rodaje de la segunda temporada de Los Enviados. La exitosa serie original fue dirigida por el reconocido director y guionista Juan José Campanella, ganador del premio Oscar, y producida por el VIS, el estudio internacional de Paramount, en asociación con 100 Bares y Portocabo.

La nueva temporada, se está rodando en distintas locaciones españolas de Galicia, está protagonizada por Luis Gerardo Mendez y Miguel Ángel Silvestre junto a Assira Abbate y un elenco conformado por Marta Etura, Susi Sánchez, Francis Lorenzo, Pepón Nieto, Pepo Suevos, Charo Zapardiel, Cristina Marcos, Ricardo de Barreiro, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Martí Cordero, Guillermo Carbajo, Carlos Olalla y Luis Iglesia. La primera temporada está disponible en exclusiva en Paramount+. 

En esta oportunidad los sacerdotes Simón Antequera y Pedro Salinas deben determinar la veracidad de un milagro en un convento en el que viven tres monjas ciegas. Pero, a poco de llegar, se produce una extraña muerte en el pueblo. Así se ven, envueltos en una doble investigación: una de carácter místico y otra mucho más terrenal y concreta.

Este atrapante thriller tiene a Juan José Campanella como showrunner, quien además estará a cargo de la dirección junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Inma Torrente. Escrita por Eduardo Sacheri, Emanuel Diez, Juan Pablo Domenech y Juan José Campanella, la segunda temporada cuenta con la producción ejecutiva de Muriel Cabeza, por 100 Bares, y Alfonso Blanco, por Portocabo.

La primera temporada de Los Enviados, un éxito mundial en la Paramount+, fue galardonada en los New York Festivals® TV & Film Awards, uno de los premios internacionales más prestigiosos de la industria, donde recibió el Premio de Oro al Mejor Drama y el Premio de Plata al Mejor Guión

¡No te quedes fuera! Si te unes ahora a Paramount+, obtendrás 7 días de suscripción totalmente gratis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad