Esta es la relación entre Manos Arriba Chef! y El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esta es la relación entre Manos Arriba Chef! y El Discípulo del Chef

¡Muuuuy entretenidos! Ambos programas de cocina poseen ingredientes que los hacen imperdibles.

Viernes 12 de agosto de 2022 | 16:07

Aunque el formato de competencia de El Discípulo del Chef 4 y Manos Arriba, Chef! Chile son distintos, ambos poseen en común la disputa culinaria y a los queridos chefs, Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota.

Durante el pasado domingo se estrenó a través de las pantallas de Chilevisión la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, donde los capitanes (Ennio, Carolina y Sergi) escogieron a los participantes que formaron parte de su equipo con un total de 7 cupos por color. Dejando desde el primer capítulo a 3 concursantes eliminados, Almendra Santibáñez, Joaquín Winter y Carlos Díaz.

Por otro lado Manos Arriba, Chef! Chile ya cuenta con fecha de estreno para este domingo 14 de agosto por la plataforma de streaming Paramount+, donde veremos a dos de los tres chefs competir sin utilizar sus manos, en duplas con personas novatas en la cocina. El cocinero restante tomará el rol del host, quien decidirá cual de los dos platos de alta calidad culinaria es el ganador de los dos millones de pesos que se entregará capítulo a capítulo.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad