Cierran Autopista Central por colisión múltiple de vehículos: Tránsito al sur es desviado

Se estimó un corte prologando por varias horas, debido a un derrame químico de uno de los camiones involucrados.

A través de X, Transporte informó el corte total de la Autopista Central en dirección al sur, a la altura del kilómetro 10, cercano a la conexión con la Ruta 5. 

Esta medida se debió a una colisión múltiples de nueve vehículos en General Velásquez, entre esos automóviles y camiones.

Por esa razón, los vehículos que circulen hacia el sur deben desviarse hacia la vía local, a la altura de Santa Margarita en San Bernardo.

El organismo además comunicó que es probable que el corte se prolongue por horas, debido a un derrame químico de uno de los camiones involucrados.

Tras lo sucedido, Bomberos trabaja en el lugar.