Solo con el semáforo en rojo: La particular celebración de los japoneses tras el triunfo contra Alemania - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Solo con el semáforo en rojo: La particular celebración de los japoneses tras el triunfo contra Alemania

¡Lo dieron vuelta! Los asiáticos salieron a las calles de Japón para festejar la victoria ante los jugadores germanos y sorprendieron en redes sociales.

Miércoles 23 de noviembre de 2022 | 19:52

En el cuarto día del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, Japón hizo historia al enfrentarse este miércoles a la Selección de Alemania y ganar con un cómodo 2-1.

Es que los nipones mostraron de qué están hechos y qué los lleva a querer plantarse como elequipo más fuerte de Asia.

Pero aunque aún falta mucho para consagrarse, ya que deben vencer a los otros integrantes del grupo que son España y Costa Rica;un triunfo es un triunfo.

¿Quién sabe de triunfos? Arabia Saudita, que tras derrotar a Argentina este martes pudo disfrutar de un feriado decretado por su propio Rey.

Bueno, Japón no se quedó atrás y aunque no dio un día festivo en el país, sí dio muestras de cómo son sus celebraciones futboleras.

A través de Twitter comenzó a circular un vídeo donde aparece una turba de personas celebrando en plena calle.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención: Su respeto por las reglas de tránsito.

Es que en el registro se ve cómo las personas celebran solo durante el cambio de luz de los semáforos, permitiendo la circulación vehicular.

El hecho fue grabado en el reconocido cruce de Shibuya, donde las personas se agruparon para festejar respetuosamente el triunfo frente a Alemania, lo que llamó mucho la atención de los usuarios en redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad