“Pin... desmadre”: Hinchas mexicanos provocan risas en Qatar al disfrazarse de charros montados a caballos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Pin... desmadre”: Hinchas mexicanos provocan risas en Qatar al disfrazarse de charros montados a caballos

Los vídeos y memes de la Copa de Fútbol de la FIFA se han hecho virales rápidamente entre los usuarios de redes sociales, donde esta vez los fanáticos aztecas fueron los protagonistas.

Viernes 25 de noviembre de 2022 | 13:28

Pronto a cumplirse una semana desde que comenzó el Mundial de Qatar 2022una serie de acontecimientos han marcado esta copa futbolera.

Ya sea por los partidos debutados, por los juegos que se darán o por la viralización de momentos protagonizados por hinchas de las selecciones, es que será recordado el primer mundial luego del retorno a condiciones de normalidad tras la pandemia del COVID-19.

Tal como mencionamos, una diversidad de vídeos difundidos por redes sociales se han expandido y han generado reacciones de los internautas observadores, quienes no dejan de comentar lo que los fanáticos de las selecciones hacen en Qatar.

El divertido viral de mexicanos cabalgando

En esa línea, un divertido registro fue compartido por un usuario de Twitter, mostrando el momento en que un grupo de hinchas mexicanos simuló cabalgar detrás de los policías qataríes provistos de un disfraz de caballo que les cubría la parte inferior del cuerpo.

"En México, en Qatar y en todo el mundo los mexicanos somos un pinche desmadre", escribió el usuario de Twitter "B0RRACHIT0" junto al gracioso vídeo, que puedes ver a continuación:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad