Bélgica vs Marruecos: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Bélgica vs Marruecos: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV

Ambos equipos se enfrentarán en la segunda fecha del Grupo F en la Copa del Mundo Qatar 2022. Conoce los detalles a continuación.

Sábado 26 de noviembre de 2022 | 13:08

Este domingo 27 de noviembre tendrá lugar la segunda fecha del Grupo F en el Mundial de Qatar 2022, la cual estará protagonizada por Bélgica y Marruecos.

"Los diablos rojos" se enfrentarán por segunda vez contra "Los Leones del Atlas" en un torneo mundialista. Su primer y único partido se desarrolló en Estados Unidos 1994, donde los belgas consiguieron la victoria con un 1 a 0.

Bélgica ha ganado cada uno de sus últimos ochos partidos de la fase de grupos en la Copa del Mundo. En caso de anotar contra Marruecos, se convertirá en la primera nación en ganar nueve partidos de grupo consecutivos en el torneo.

Pese a todo, ambos equipos lo darán todo en la cancha con tal de obtener un cupo en los octavos de final.

¿Dónde y qué hora se juega el partido?

El encuentro de este 27 de noviembre se jugará a las 10:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el en el Al Thumama Stadium de la ciudad de Doha.

¿Cómo ver en vivo este y otros partidos del mundial en CHV?

Los partidos emitidos en directo del Mundial Qatar 2022 se podrán ver por nuestra señal de aire y también a través de la señal online de Chilevisión, pero en esta última opción deberás estar conectado a WiFi para disfrutar este y los demás encuentros.

¿Quieres saber qué partidos serán emitidos en vivo? Revisa nuestro calendario oficial y súmate a esta fiebre mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad