Nutricionista explicó propiedades del Aloe Vera - Parte 1 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Nutricionista explicó propiedades del Aloe Vera - Parte 1

Francisca Mora estuvo en La Mañana y entregó detalles de la planta denominada "milagrosa"

Viernes 8 de julio de 2016 | 12:23

La nutricionista Francisca Mora estuvo en La Mañana y explicó las propiedades que tiene el Aloe Vera. Junto a Dermaloe nos mostraron las características y los productos que se realizan con esta planta.

Los nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos y las enzimas de esta planta actúan desde la capa más profunda de la piel para estimular la producción de colágeno, hidratar, disimular las arrugas y retrasar la aparición de las propias de la edad.

Además la planta es antiséptica, antibiótica y hay diversas formas de consumirla. Originaria del norte de África, el aloe vera requiere mucho sol y un clima cálido y árido, de temperatura constante, para florecer en toda su plenitud y ofrecer a la piel, no sólo su jugo, sino una mezcla de doscientos componentes, entre los que destacan enzimas, vitaminas, ácidos y sales orgánicas y minerales.

La planta de aloe vera resulta excelente como filtro solar, contribuye a eliminar las manchas y, en caso de uso pertinaz, también previene y elimina las pequeñas estrías.