Rafael Garay y sus problemas con la ley - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Rafael Garay y sus problemas con la ley

El ingeniero comercial participó en un choque en estado de ebriedad junto a tres bailarinas del Passapoga y fue demandado por estafa por su ex mujer.

Lunes 26 de septiembre de 2016 | 10:46

Pasan las horas y siguen saliendo nuevos antecedentes sobre Rafel Garay. El ingeniero comercial tuvo más de algún problema con la ley.

Antes de ser una voz autorizada para hablar de economía estuvo involucrado en un polémico accidente. "La sentencia publica daba como resultado de que estaba conduciendo, no bajo la influencia del alcohol, sino derechamente ebrio", dijo Mario Schilling, el ex vocero de la fiscalía Oriente.

El choque de proporciones donde participó el automóvil Mitsubishi de Rafael Garay fue el último en impactar a otro vehículo. El economista a sus 32 años venía junto a tres bailarinas del Night Club Passapoga. "La camioneta impactó al vehículo Tercel lo que habría producido la proyección de personas que venían en el vehículo", reportaba Carabineros en diciembre del año 2007 tras el accidente.

Los protagonistas del choque pasaron por un juicio abreviado, según indicó Mario Schilling. En el accidente estuvo involucrada María Francisca Calderon Vergara, hija mayor de Hernán Calderón, quien salió de un servicentro sin respetar la señalética colisionando a un vehículo que fue también golpeado por el de Rafael Garay.

Pero no ha sido el único problema del ingeniero comercial con la justicia. En el año 2014 su ex pareja, Silvana Herrera, lo demandó por estafa pidiéndole pagar 40 millones de pesos.

Las sociedad creadas por Rafael Garay, no han estado exento de problemas que hoy han salido a la luz, por los cuales ya ha sido demandado en Santiago.