Cote López y la polémica imagen de las lujosas carteras de sus trillizas - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Cote López y la polémica imagen de las lujosas carteras de sus trillizas

Varias son las mujeres de los futbolistas que han sido criticadas por ostentar de sus lujos a través de las redes sociales. María José López, Maura Rivera y Daniela Aránguiz encabezan la lista de estas personalidades que en el último tiempo han sido duramente criticadas.

Viernes 4 de septiembre de 2015 | 09:55

Hace pocos días la esposa del Mago Jiménez, Coté Lopez causó una gran polémica luego de revelar en las redes sociales una fotografía donde aparecen sus trillizas entrando al colegio y donde se les puede ver con lujosas carteras de una exclusiva marca que tienen un valor que asciende los 250 mil pesos por cada una. La gran interrogante y si estas famosas exhiben estas imágenes sin mayor intención o realmente quieren ostentar de sus lujos.

Ante la polémica Cote López se descargo en Instagram y escribió "¿Sabían aquellas personas que mis escogieron esas carteras tan criticadas porque tenían animalitos cocidos, y es la única razón por la cual las quisieron, porque las tres son amantes de los animales", dijo la esposa del Mago Jiménez.