Cecilia Bolocco lanzó nueva colección y habló del amor - Parte 2 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Cecilia Bolocco lanzó nueva colección y habló del amor - Parte 2

Cecilia Bolocco lanzó su nueva colección donde habló de su gran momento personal y de su relación amorosa.

Viernes 15 de abril de 2016 | 10:31

Cecilia Bolocco lanzó la línea de ropa para la temporada de otoño- invierno en un glamoroso evento donde estuvo acompañada de su pareja José Patricio, más conocido por todos como Pepo.

"Estoy muy contenta feliz, colección número 17, la verdad es que estoy emocionada por la concurrencia por el interés que demuestra la prensa y las clientas. Los 50 años me han venido muy bien porque hago lo que quiero, lo que me apasiona, tengo un hijo maravilloso, una familia increíble, así es que qué más le puedo pedir a la vida", dijo la ex Miss Universo.

Cecilia además accedió a una entrevista exclusiva con La Mañana donde contó detalles de la preparación previa de su nueva colección, la cual tuvo 6 meses de trabajo. Pepe por su parte señaló que estaba muy contento y que "era muy linda la colección", además le deseó "éxito con la colección y pidió respeto porque él era "respetuoso con el ámbito privado".

La ex Miss Universo está en su mejor momento, tanto así que no siente miedo a la hora de hablar sobre Pepo. "Estoy muy feliz y agradecida de que haya aparecido en mi vida, es un hombre maravilloso, estoy muy feliz, emocionada de que esté en mi vida y que comparta conmigo de la manera que lo hace, una maravillosa persona".