Sujeto detenido en predio de lechugas aseguró que fue la peor humillación de su vida - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sujeto detenido en predio de lechugas aseguró que fue la peor humillación de su vida - Parte 2

El dueño del predio donde fue detenido Francisco Romero, aseguró que los carabineros nunca le pidieron permiso para entrar al lugar y que les informó que las lechugas eran de propiedad del afectado, pero que no le hicieron caso.

Martes 5 de enero de 2016 | 10:03

Un insólito procedimiento policial registrado por un Cazanoticias mostró el actuar de carabineros cuando tomaron detenido a Francisco Romero, un hombre que presuntamente estaba en estado de ebriedad dentro un recinto en el cual estaba cosechando lechugas.

"Ellos actuaron mal y listo" dijo Francisco, el hombre que asegura que fue detenido acusado de robar las lechugas de su propio terreno. En el interior del predio el hombre fue llevado esposado en una patrulla tras el procedimiento. "Yo les decía que era injusto", dijo el afectado.

Francisco habría informado a los efectivos policiales que se encontraban en un recinto privado que arrendaba para la plantación de lechugas. "Me llevaron esposado, lo más humillante que me ha pasado en la vida", dijo.

Su sobrino grabó el procedimiento, mientras el dueño del terreno se hacía presente en lugar para asegurar que Francisco era dueño de las lechugas que estaban cosechando. "Cuando yo le dije a los carabineros, no me tomaron en cuenta para nada", dijo el dueño del predio quien aseguró que los policías nunca le pidieron permiso para entrar a su propiedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad