Padres denuncian que su hijo fue mordido en jardín infantil - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Padres denuncian que su hijo fue mordido en jardín infantil

Paula Saavedra, madre del menor, aseguró que parvularias le dijeron que su hijo tiene "excesiva tolerancia al dolor". #LaMañana

Viernes 4 de marzo de 2016 | 08:55

Una pequeña familia denuncia que su hijo de un año y tres meses volvió de su primer día de jardín infantil con una serie de marcas en la piel que corresponderían a mordiscos que alguien le habría propinado.

La explicación que el jardín infantil Play Garden les dio a los jóvenes padres fue que otro niño habría agredido a Matías con diversas mordidas. "Una parvularia nos dio una explicación que nos parece insuficiente para la cantidad de mordidas que tiene mi hijo", dijo Paula Saavedra madre del menor.

Según los padres del infante una de las profesoras del establecimiento educacional le habría dicho que su hijo tenía "excesiva tolerancia la dolor". "Me dijo: 'mordieron a tu hijo porque él no lloró'. Eso no puede ser. Si le pagas a alguien para que cuide a tu hijo, mínimo que lo cuiden", declaró Paula.

La madre de Matías aseguró haber quedado en estado de shock al ver al niño con las marcas. "Por lo que vimos nosotros las mordidas no son de un niño de la misma edad de su hijo", dijo Saavedra.

Paula, madre del menor, aseguró que están tomando acciones legales para aclarar la agresión de su hijo Matías.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad