Modelo Nicole Putz habló sobre el acosador que la suplantó - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Modelo Nicole Putz habló sobre el acosador que la suplantó - Parte 2

La fashion blogger se refirió al dueño de la agencia de comunicaciones que la suplantó . El sujeto envió un mensaje de audio a La Mañana.

Lunes 6 de noviembre de 2017 | 13:24

Modelo Nicole Putz denunció a acoso laboral al periodista Raúl Silva, dueño de una conocida agencia de comunicaciones que suplantó la identidad de la joven en redes sociales por más de dos años, y todo habría comenzado como una cuenta que calificó como "molestosa", pero que luego habría aumentado su nivel.

Putz aseguró que la cuenta buscaba parodiarla, sin embrago se volvió cada vez más agresiva. "Comentarios con connotación sexual, exponiendo datos de mi familia", aseguró la modelo que aclaró que era una con periodicidad de una a dos semanas.

La modelo e influencer denunció que mientras trabajaba con Raúl Silva habría sido víctima de tratos vejatorios y amenazantes, por lo que habría decidido renunciar, luego de esto habría aparecido el perfil de Instagram y el 2 de noviembre dio con la identidad tras la cuenta social.

La joven fue desenmascarando a Raúl Silva a través de Stories de Instagram mostrando la notificación que le aseguró que el periodista "ahora usa Instagram como Nicole.Putz".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad