Michelle Carvalho criticó a Pamela Díaz por no ser modelo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Michelle Carvalho criticó a Pamela Díaz por no ser modelo

La ex pareja de José Luis Bibbó se descargó, mencionando que la gente no está preparada para diferenciar este tipo de profesiones.

Martes 26 de enero de 2016 | 08:14

La brasileña Michelle Carvalho ha sido conocida por no tener problemas a la hora de decir las cosas que le molestan. Es por ello que esta vez, la ex chica reality ha decidido usar su cuenta de Instagram para dar a conocer su molestia por confundir el modelaje con otros oficios, mencionando a mujeres de la farándula que se le ha catalogado de modelo como Luli o Pamela Díaz.

La ex pareja de José Luis Bibbó se descargó, mencionando que la gente no está preparada para diferenciar este tipo de profesiones. También agregó que las mujeres mencionadas en la foto subida, son más bien showoman, porque presentarse en un par de desfiles no las hacen modelos.

 

Me carga que la Gente no sepa lo que son editoriales , moda , estilo , tendencia y tengan al coraje de abrir la boca para opinar de lo que no saben y tirar mierda UN POQUITO MÁS DE CULTURA PORFAVOR pero que más puedo esperar de la gente que no está ni 80% preparado para esta realidad convengamos que un país que llama Pamela Díaz , luli , etc y podría seguir poniendo más nombres aquí de 'modelo' es una tremenda ofensa para mí y el mundo de la moda de verdad !!! (Aclarando no es que tenga algo contra las personas que nombre y aparte luli me cae muy bien pero son personas que no son modelos y es la verdad y . ) !! Tienen que aprender a recibir críticas buenas y malas así como yo hago todos los días !!

Una foto publicada por MICHELLE CARVALHO ♰ (@mrs_carvalho) el 22 de Ene de 2016 a la(s) 2:52 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad