Madre de Kurt Martinson entrega inéditos detalles de la desaparción de su hijo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Madre de Kurt Martinson entrega inéditos detalles de la desaparción de su hijo

Luego de tres meses de su desaparición, no hay indicios ni pistas para llegar a su paradero. Ana María García, madre del joven guía turístico desaparecido en Atacama, entregó detalles sobre el enigmático caso.

Lunes 2 de marzo de 2015 | 10:46

Luego de tres meses de su desaparición, no hay indicios ni pistas para llegar a su paradero. Ana María García, madre del joven guía turístico desaparecido en Atacama entregó detalles sobre el enigmático caso.

La demora en la investigación en su lugar de trabajo por parte del fiscal, que se allanó 30 días después de la presunta desgracia, y las declaraciones de personas que nunca fueron amigos del joven, serían faltas graves en las diligencias que, según la familia de Kurt, no se habrían realizado correctamente. No descartan la intervención de terceros. "Me llama la atención que, si mi hijo fue visto por última vez en el hotel, porque el fiscal no lo allanó", dijo Ana María García.

Así la familia Martinson tiene varias críticas contra el Hotel Alto Atacama, lugar donde trabajaba el joven perdido. "No entiendo porque si una persona desaparece y la buscan por tierra y por aire y no encuentran nada", dijo Ana María García.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad