Las mil caras del hombre denunciado por Cathy Barriga - Parte 3 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Las mil caras del hombre denunciado por Cathy Barriga - Parte 3

El hombre es acusado por varias personas de Bulnes debido a las estafas que habría hecho en ese lugar.

Jueves 12 de enero de 2017 | 09:03

Se hacía llamar Frank Carlos D'Lorenzo, un nombre llamativo para alguien que por estos días despierta el interés de todo Bulnes, el mismo sujeto acusado de falsificar su título universitario para trabajar en la Municipalidad de Maipú, pero ¿Quién es en realidad Carlos Rodríguez?

Carlos es el mismo sujeto que se hizo pasar por ingeniero y acusó haber sido despedido injustificadamente por la nueva administración de Maipú, indicando incluso que todo esto era por ser homosexual.

Con el pasar de los días se fueron acumulando algunas denuncias en contra de Rodríguez, información proveniente de Bulnes, donde habría dejado un legado de descontento a punta de engaños y estafas que incluyen a su propia familia.

Uno de sus detractores es el ex concejal Juan Arévalo, quien habría desenmascarado varias acciones de engaño de Carlos Rodríguez, desatando el enojo de este, llegando a acusarlo de abuso sexual.

Miriam Ulloa, dirigente vecina de Bulnes también contó su experiencia con el sujeto, quien habría solicitad ayuda para organizar un beneficio para su madre que habría tenido un accidente, pero ni el 20% de lo recaudado llegó a la mujer afectada.

Además, el sujeto era conocido por realizar otros beneficios, los que según él era para ayudar a los más necesitado, pero sólo era un engaño para hacerse con el dinero.

La sorpresa de Cathy Barriga

Tras las múltiples acusaciones de estafas que denunciaron varias personas en Bulnes contra Carlos Rodríguez, Cathy Barriga se contactó con La Mañana, para hablar sobre el sujeto que hace pocos días fue despedido por falsificar su título de ingeniero.

La alcaldesa de Maipú comentó al matinal que no tenía conocimientos sobre las múltiples denuncias contra Rodríguez, pero agregó que hace poco una vecina del sector se acercó con papeles que indicaban que el sujeto hacia rifas como funcionario de la municipalidad y las obligaba a vender con fines benéficos que nunca sucedieron.

Cathy también dijo no saber si el personal a cargo del municipio antes que ella tenía conocimiento del título falso o las conductas que ahora son denunciadas, aclarando que seguirá tomando cartas en el asunto sobre las irregularidades en la Municipalidad de Maipú. 

Revisa más detalles en el video de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad