La misteriosa muerte de Elías en Talcahuano: ¿Suicidio o asesinato? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La misteriosa muerte de Elías en Talcahuano: ¿Suicidio o asesinato?

La familia del joven que estuvo 5 días desaparecido en Talcahuano y cuyo cuerpo fue encontrado en el Parque Tumbes no acepta la teoría de que el joven se habría quitado la vida.

Viernes 6 de febrero de 2015 | 09:44

Elías Salazar Lira es un joven de Talcahuano que desapareció tras discutir con su padre y que días más tarde fue encontrado muerto en el Parque Tumbes de la ciudad.

El adolescente de 16 años estuvo desaparecido durante 6 días, la última vez que fue visto por su familia fue en su casa luego que él discutiera con su padre porque éste no lo dejó tomase una cerveza hecho que molestó al joven y lo hizo abandonar la casa enojado el 6 de abril del 2014. Desde ahí comenzó la incesante búsqueda que finalmente dio con el desenlace fatal.

Pese a que la policía asegura que el hecho se trató de un suicidio su familia descarta esta hipótesis y cree firmemente en que el joven habría sido asesinado. El cuerpo de Elías fue encontrado en un acantilado del Parque Tumbes ubicado a orillas del mar y a varios kilómetros del lugar donde supuestamente había sido visto por última vez.

El cadáver del joven presentaba diversas lesiones y su muerte se produjo por un traumatismo encéfalo craneano que se habría producido por la caída que Elías sufrió por el acantilado. La investigación estableció que no hubo participación de terceros y no se descarta el suicidio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad