Joven que rescató a Ignacio Lastra habló con La Mañana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Joven que rescató a Ignacio Lastra habló con La Mañana

Fabián Pinilla y su amigo Emanuel Soto socorrieron al chico reality en los minutos posteriores al accidente que lo tiene con riesgo vital.

Lunes 4 de septiembre de 2017 | 09:16

El accidente que protagonizaron los exchicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández sigue arrojando nuevos antecedentes. Dos jóvenes fueron los que tras el choque violento salvaron al modelo de morir en la explosión de su auto que se encontraba en llamas.

Fabián Pinilla y Emanuel Soto, de 27 y 20 años respectivamente, escucharon un estruendo a metros de su trabajo y corrieron a ver qué sucedía. Al ver que el auto del exDoble Tentación comenzaba a incendiarse, ambos socorrieron a Julia Fernández luego que Lastra la sacara del auto.

"Cruzamos la calle sin mirar si venían autos. Vimos a Julia que estaba saliendo del vehículo y la ayudamos", comentó Fabián a LUN.

Uno de los mayores desafíos que ambos plantearon fue el poder mover a Lastra. "Fue desesperante y angustioso para nosotros en ese momento. No queríamos hacerle daño y tampoco quemarnos nosotros. No sé cómo logramos sacarlo y tirarlo al suelo para poder asistirlo. Poco después explotó el auto".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad