Jorge Baradit contó la historia del conflicto Chile-Bolivia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jorge Baradit contó la historia del conflicto Chile-Bolivia

El escritor estrenará Chile Secreto el próximo 21 de mayo y te llevará a descubrir esas historias ocultas de la historia de nuestro país.

Jueves 11 de mayo de 2017 | 12:57

Durante muchos años, Chile y Bolivia han tenido una relación internacional con altos y bajos, con amistad, pero con algunos conflictos a través del tiempo. El escritor Jorge Baradit, conductor del próximo programa estreno, Chile Secreto, habló de esta histórica relación entre ambas naciones.

El mar en la historia de Chile es muy importante y es una de las riquezas que ha generado más conflictos con sus países vecinos. Es parte importante de la tensión en las relaciones con Bolivia y los distintos gobiernos a través de los años.

Jorge Baradit, escritor del exitoso libro La Historia secreta de Chile, estrenará el próximo 21 de mayo el programa Chile Secreto que recorrerá los lugares donde ocurrieron los hechos y a través de testimonios, entrevistas y material inédito, te llevará a descubrir esas historias ocultas que se esconden en las páginas de nuestra vida como país.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad