Isabel la mujer que enamoró a un dominicano 44 años menor - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Isabel la mujer que enamoró a un dominicano 44 años menor

Conoce a la mujer tras la historia de Espías del Amor y que terminó casándose en República Dominicana.

Jueves 3 de marzo de 2016 | 10:42

Isabel (62) llegó al programa Espías del Amor porque quería conocer a Orlando, su amor virtual, con el cual tuvo contacto adulterando su realidad.

Isabel está muy enamorada de Orlando, pero se sintió muy mal por tantas mentiras que le dijo. Se enteró que en realidad él tiene 27 años y no 37, y además tiene una hija de 8 meses.

Isabel, por su parte, le confesó que tiene 61 años y que no tiene ni el dinero ni las propiedades que dijo en un comienzo, pero él dominicano se sinceró y le dijo que no le importaban las mentiras porque la quería mucho.

Después de una larga relación cibernética, Isabel al fin conoció a Orlando, teniendo que viajar hasta República Dominicana para ver en persona a su amor de internet. Aprovechando la instancia, ella no se aguantó y le propuso matrimonio al dominicano, lo que resultó sorpresivo y tuvo que esperar a la respuesta.

Con nerviosismo e intriga, se dirigió vestida de blanco hasta el lugar acordado para casarse, esperando encontrarse con su enamorado. Al llegar, él estaba ahí, vestido con camisa blanca y listo para llevar a cabo el compromiso, el cual sellaron con anillos y un beso.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad