Francisca Merino fue estafada por 232 millones - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Francisca Merino fue estafada por 232 millones - Parte 1

La carpeta de investigación en la justicia reveló dramático testimonio de la actriz y el caso de usura.

Miércoles 13 de julio de 2016 | 09:00

Francisca Merino ha logrado tener un renacer laboral en el programa Bienvenidos de Canal 13. Sin embargo, su vida personal se encuentra remecida por un problema del que poco se conocía en los medios. En las últimas horas, el diario La Cuarta dio a conocer detalles inéditos del caso judicial que enfrenta a Francisca Merino y los socios de su exmarido por un caso de estafa.

Hace meses, la actriz comentó que había tenido un problema fuerte que terminó con el matrimonio que contrajo con Claudio Labbé Castillo. El dinero fue la razón y los amigos del esposo también tuvieron gran influencia en la decisión.

Francisca presentó una querella contra Sergio Jalaff Sáenz y Mario Dabed Jamis por estafa y abuso de firma en blanco. Los dos imputados eran amigos y socios de su marido en una empresa dedicada a la importación y exportación de productos agrícolas. Para incrementar el problema, Jalaff era el padrino de uno de los hijos de Merino, haciendo de este problema uno bastante complejo y sensible. La querella habla de una estafa de 232 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad