Elecciones 2017: no te pierdas el Lado B de las votaciones - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Elecciones 2017: no te pierdas el Lado B de las votaciones - Parte 1

Las elecciones 2017 dejaron momentos inolvidables. No te pierdas los detalles divertidos de la jornada electoral de las presidenciales 2017.

Lunes 18 de diciembre de 2017 | 13:05

Los famosos y las elecciones. Un proceso ciudadano que nadie queda afuera. Pancho Saavedra, Esteban Paredes, Marcelo Ríos, Daniella Chávez, Leonardo Farkas, Andrónico Luksic y tantos otros vivieron la jornada electoral 2017.

Daniella Chávez, playmate chilena, se levantó temprano para acudir a su local de votación donde fue vocal de mesa y nos mostró una fotografía de un voto de la elección pasada donde decía "Dani te amo", hecho que agradece pero que no comparte porque el cariñoso ciudadano perdió el voto.

Leonardo Farkas llegó a pie tras bajarse de su limusina, y junto a un contingente privado de seguridad sin el cual hubiera sido difícil llegar a su mesa. El filántropo regalo 570 mil pesos a unos jóvenes scout que buscaban reunir dinero por medio de una rifa para viajar al Jamboree de Estados Unidos. Le vendieron un número y el empresario dio más.

Pancho Saavedar se fotografió con cada mujer que hizo la fila para poder posar junto al periodista ganador de tres premios Copihue de Oro. Algo parecido le pasó a Esteban Paredes, el delantero de Colo-Colo, cumplió con su labor de vocal luego de la polémica por no haber asistido la vez anterior. Sus fanáticos eran los más contentos ya que se sacó fotos con quien se lo pedía.

Marcelo Ríos no quiso hablar con l aprensa pese al sin número de preguntas. También acompañamos a Raquel Argandoña a votar muy temprano. Por eso no te pierdas los detalles de la nota de La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad