Comenzó el traslado de Rafael Garay desde Bucarest a Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Comenzó el traslado de Rafael Garay desde Bucarest a Chile

Se espera que este jueves entre las 9:00 y 11:00 am el economista llegue a Chile directamente desde Rumania.

Miércoles 15 de marzo de 2017 | 09:36

Rafael Garay llegaría mañana a nuestro país y en el aeropuerto de Bucarest se vio durante esta jornada todo el traslado hasta Chile. Con un gran contingente policial y sin esposas como un ciudadano libre, Garay llegó hasta el aeropuerto para comenzar su vuelo rumbo a Santiago de Chile.

En Rumania se determinó no esposar a Garay, por lo que, llegando al aeropuerto de Chile, será escoltado por carabineros y personal de Policía de Investigaciones y además lo esposarán al ya encontrarse en territorio nacional.

Se espera que este jueves entre las 9:00 y 11:00 am el economista llegue a Chile e inmediatamente será trasladado en un vehículo policial a la Corte de Apelaciones para ser notificado y luego hasta el centro de justicia donde se le informará presencialmente los cargos por los que está siendo procesado.

Una corresponsal desde Bucarest se contactó con un enlace en directo con La Mañana y comentó que Garay fue escoltado por un equipo de policías enmascarado y muy cabizbajo, y por fuera equipos antiterroristas con un control excesivo de la prensa.

Garay estará en prisión en el mismo recinto donde estuvieron los procesados del grupo Penta y se espera que será uno de los casos más mediáticos del último tiempo en nuestro país.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad