Cathy Barriga se defendió de acusaciones tras despidos - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cathy Barriga se defendió de acusaciones tras despidos - Parte 2

La actual alcaldesa de Maipú sigue luchando con algunas irregularidades en el municipio.

Martes 10 de enero de 2017 | 09:22

Pasan los días en la Municipalidad de Maipú, acusaciones y querellas van de un lugar a otro, mientras Cathy Barriga insiste en que no se despidió a nadie y sólo se terminaron contratos de honorarios.

Pero en medio de estas acusaciones, otra duda se instaló sobre el municipio de Maipú. En el portal Mercado Público aparece un llamado de licitación del 27 de diciembre del 2016, casi 20 días después de haber asumido la alcaldía por la ex chica Mekano. En el documento, se especifica el cambio del baño del despacho municipal con la instalación de una ducha con hidromasaje.

“Son parte de las irregularidades que estoy viviendo desde que asumí la alcaldía”, comentó Cathy a La Mañana, agregando que quiere llegar a los responsables de la licitación.

También se dio a conocer la noticia que la actual alcaldesa de Maipú desvinculó a un trabajador, el que denunció que el despido se debió a su condición sexual, pero Cathy indicó que esto se debería a una irregularidad con su supuesto título universitario.

Revisa más detalles en el video de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad