Banqueteros denunciados acusan usurpación de nombre - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Banqueteros denunciados acusan usurpación de nombre

Néstor Álvarez asegura que usaron el nombre de su empresa para contratar eventos que nunca se realizaron.

Miércoles 2 de marzo de 2016 | 09:44

Priscila Godoy es una mujer que denunció que fue estafada por una supuesta productora de eventos en uno de los días más importantes de su vida: su matrimonio. Sin embargo, Néstor Álvarez, dueño de la banquetera acusa que personas ajenas a la empresa hacen uso de su nombre para contratar eventos.

Priscila asegura que firmó un contrato con Eventos y banquetes Jireh, para su matrimonio febrero de 2015. Pero una semana y media antes de la fiesta la encargada de la empresa organizadora del evento aseguró que la parcela donde se realizaría el casamiento se había quemado. No obstante descubrimos que el lugar estaba en perfectas condiciones y que Cristián Leiva Eirl, el hombre que había contactado a Priscila para el evento, está acusado de usurpación del nombre de la empresa de eventos.

Néstor Álvarez, dueño de la empresa Eventos Jireh Banquetes, verdadero dueño de una banquetera, asegura que Leiva ha realizado un gran daño moral, financiero y a la reputación de su negocio familiar. "Son años de inversiones para poder levantar la empresa de eventos, esto es de lo que yo vivo, y los daños están ahí", dijo.

Luego de constantes llamados de reclamos hacia su empresa, Néstor Álvarez, habría realizado un seguimiento a los eventos a que les hacía referencia y todo llevó a que estaban ocupando el nombre de su empresa para realizar supuestas estafas. "Comenzamos a indagar y averiguar. Lamentablemente el tal Cristian, hacia eventos con ese nombre y no éramos nosotros", aseguró Néstor Álvarez.

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad