Acusan de estafa piramidal a Rafael Garay - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Acusan de estafa piramidal a Rafael Garay

Varias dudas han surgido tras el caso Garay, junto con las múltiples acusaciones de estafa.

Viernes 23 de septiembre de 2016 | 08:43

La interrogante no sólo se la hacía su familia sino también sus inversionistas, ¿Dónde está Rafael Garay? En primeras instancias las pistas apuntaban a un final no muy auspicioso, pues el mismo economista le habría asegurado a su círculo cercano que el panorama tras las quimioterapias por el cáncer que lo afectaba no estaban resultando del todo bien, sin embargo todo cambió radicalmente.

Un certificado de soltería solicitado por Garay en el consulado chileno en Bucarest, Rumania, fue la pista que permitió encontrar al hombre que debía estar de regreso el 15 de septiembre.

Gino Lorenzini, de Felices y Forrados habló sobre Rafael, quien estuvo 2 años haciendo asesorías, pero el acuerdo se terminó cuando descubrieron por redes sociales que él estaba emprendiendo en una empresa llamada Bourse Up, la que sospecharon que era un tipo de estafa. "El tiempo nos dio la razón" comentó Lorenzini, argumentando que en marzo de este año dicha empresa suma varias denuncian en tribunales por casi 600 millones de pesos.

Gino también declaró que en el 2014 investigaron su curriculum, enterándose de que no era economista, sólo ingeniero comercial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad