Más de 200 mujeres denuncian a acosador web ABC1

Un grupo de mujeres creó en Facebook un grupo para denunciar a un sujeto que las acosaba a través de las redes sociales y que luego las insultaba. Son más de 200 las que han sido víctimas del sujeto conocido como el acosador ABC1.

Un grupo de mujeres denuncia que han sido víctimas de un sujeto que las contactaba a través de internet medio por el cual les ofrecía trabajo, las acosaba sexualmente y luego las insultaba.

El hombre de 32 años identificado como L.G.R.C las contactaba a través de Linkedin, Tinder o Facebook. Su prototipo femenino son las mujeres jóvenes, guapas y pertenecientes al barrio alto a quienes les ofrecía trabajo y enviaba mensajes. Cuando ellas decidían bloquearlo de las redes sociales él se encargaba de crear nuevos perfiles para continuar hostigándolas y amenazaba con hackear sus correos electrónicos.

Las que no aceptaban sus propuestas sexuales eran duramente insultadas e incluso se especula que una de ellas fue golpeada. El sujeto además ha sido visto en varias fiestas del sector oriente de la capital donde también elige a sus víctimas que deben ser ejecutivas y adineradas.

Varias de las mujeres decidieron crear un grupo en Facebook llamado “Paremos a este Sicópata” que ya cuenta con más de 200 seguidoras donde ellas comparten sus experiencias, pantallazos de las conversaciones e inclusos los audios con las amenazas del sujeto.