Los fugaces y recordados amores que nacieron en el Festival de Viña - Parte 1 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Los fugaces y recordados amores que nacieron en el Festival de Viña - Parte 1

El panel de #LaMañana reveló los amores que nacieron y los que sólo han durado durante Viña.

Viernes 19 de febrero de 2016 | 11:56

El Festival de Viña no sólo tiene artistas invitados y en competencia, sino que también romances que nacieron en los pasillos del Hotel o tras bambalina. El Panel de La Mañana De Chilevisión te cuenta todos los detalles.

En 1976 Raquel Argandoña deslumbró con su belleza al cantante Manolo Otero. En 1994 corrió el rumor que Luis Miguel conquistó a Sofía Vergara. Pero uno de los rumores más grandes y que no se han podido comprobar es el que involucra a Patricia Maldonado con José Luis Rodríguez.

Pero a Patricia Maldonado no ha sido la única que le han hecho la desconocida sino que también a la modelo Titi Ahubert cuando el cantante mexicano negara conocerla en 2002.

El notero Alejandro Chávez no se queda fuera de estos romances y se le vinculó a la actriz Natalia Oreiro. Ni tampoco su colega Cristian Briceño con la cantante mexicana Paulina Rubio.

Pero sin duda la historia más feliz de todas es la vivida por la cantante Yuri y Rodrigo Espinoza quienes hasta el día de hoy permanecen juntos.

Todo tipo de romances podemos encontrar al repasar los años del festival, desde las miradas coquetas hasta el verdadero amor.