Juan Pablo Queraltó habló sobre cirugía que se realizará - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Juan Pablo Queraltó habló sobre cirugía que se realizará

El periodista contó detalles de la ginecomastia que se realizará en los próximos días y contó cómo llegó al diagnóstico.

Jueves 25 de octubre de 2018 | 13:11

El panelista de La Mañana reveló en nuestro programa que al acudir al médico le encontraron dos tejidos adiposos en la parte de su pecho por lo que deberá someterse a una "ginecomastia" donde le extraerán 2 pelotitas de 3 centímetros por cada lado.

"Le ocurre a los niños cuando son chiquititos, a lo mejor hay muchas familias en la casa que tienen a sus hijos que tienen ginecomastia y quizás les da vergüenza sacarse la polera, porque se ven como pechugas...hay tres tipos el que le pasa a los niños que se acaba a los 18 años, a los hombres; que es lo que me ocurrió a mí por ir al gimnasio porque también cuando chico era más gordito y quedó este tejido mamario, tejido de grasa importante que se transformó en una pelota de 3 centímetros por lado y duele y molesta cuando uno hace ejercicio, cuando lo toca, entonces lo que me van a hacer mañana me van a operar de esta situación, me harán una ginecomastia en cada una", dijo el periodista.

Juan Pablo Queraltó además contó que debió someterse a una mamografía lo que desató burlas entre sus compañeros quienes le recordaron que había sido él mismo quien dijo que quería tener los pectorales más firmes que Fabricio y Thiago. "Me hicieron una mamografía la misma que les hacen a las mujeres, es un poco incómoda lo que tenían que descartar era que fuera un tumor, ahora me tienen que lipoaspirar para sacar las pelotas y eso será mañana, esto le puede ocurrir a las mujeres y también a los hombres, por eso es súper importante chequearse".

Sus compañeros bromearon con la cirugía y aseguraron que además el panelista se realizaría una cirugía estética que no quería revelar.