"Picando el apio": La nueva propuesta digital de Jean Philippe Cretton en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Picando el apio": La nueva propuesta digital de Jean Philippe Cretton en redes sociales

El animador de La Noche es Nuestra realizó una transmisión en vivo mientras realizaba algunas labores de cocina en su hogar.

Martes 2 de junio de 2020 | 11:02

La mayoría de la gente se encuentra en sus casas, muchos no pueden ver a sus seres queridos y redes sociales como Instagram, se han vuelto una entretención que muchos usan a diario durante estos días de cuarentena.

El animador Jean Philippe Cretton no es la excepción, pues suele compartir algunas fotos y videos desde la intimidad de su hogar. Sin embargo, esta vez se dio el tiempo para disfrutar un momento con sus seguidores, mientras preparaba una ensalada durante la noche de ayer.

"Picando el Apio: Nuevo proyecto fallido (Evite el comentario de picar el apio y los hilitos, bla, bla, bla. Me meto yo en cómo uds comen apio? No po. Entonces, no)", fue la graciosa descripción que JP le puso a su transmisión por Instagram en una publicación que suma más de 4 mil likes y varios comentarios sobre su forma de cortar su ensalada.

Cabe destacar que ante las preguntas de sus seguidores sobre el motivo del Instagram Live, JeanPhi respondió: "para ser bien honesto, no me entretiene picar apio entonces aproveché de hacerlo con ustedes porque no nos interesa el rating ni los números, solo nos interesa acompañarnos en esta velada picando apio". La transmisión duró una hora donde se habló sobre los signos del zodiaco y las principales anécdotas de adolescencia del animador.

¿Cómo te has divertido durante estos días de cuarentena? ¡Comenta y comparte con nosotros junto al hashtag #LaNocheCHV!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad