¡Pamela Díaz se puso las pilas! Este es el "exigente entrenamiento" de La Fiera en cuarentena - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Pamela Díaz se puso las pilas! Este es el "exigente entrenamiento" de La Fiera en cuarentena

La animadora de La Noche es Nuestra sacó risas por un improvisado video que subió desde su hogar junto a su hija Pascuala.

Miércoles 20 de mayo de 2020 | 10:09

Instagram se ha convertido en un espacio importante para relacionarse durante la cuarentena desde el hogar y son muchos los que comparten fotos y videos sobre su día a día.

Es el caso de Pamela Díaz, la conductora de La Noche es Nuestra realiza publicaciones constantemente en la red social, mostrando parte de su intimidad familiar y la relación con sus hijos.

Sin embargo, durante los últimos días la Fiera ha necesitado desahogarse con respecto a sus sentimientos en esta cuarentena y ayer compartió un video donde demuestra que es hora de hacer algo para matar el aburrimiento.

Aunque se puede ver a la animadora cargando pesas y bailando al ritmo de una canción de Marc Anthony, el texto que escribió junto al registro no dejo a nadie muy convencido sobre sus ganas de seguir ejercitándose: "Ayer terrible de motivada y ahora hace frío y a comer sopaipillas jajajjaja....".

La publicación cuenta con más de 36 mil me gusta y alrededor de 1.300 comentarios, entre los que se encuentran mensajes de algunos rostros que no perdieron la oportunidad de felicitar o bromear sobre el clip de La Fiera

Y tú, ¿Haces algún deporte durante estos días en tu hogar? ¡Comenta y comparte con nosotros tus comentarios con el hashtag #LaNocheCHV!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad