¡Un clásico! La Divina Comida esperará Navidad con icónico episodio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Un clásico! La Divina Comida esperará Navidad con icónico episodio

Nada mejor que celebrar la cena de esta festividad con la compañía de estos increíbles invitados, que te traerán risas aseguradas.

Sábado 24 de diciembre de 2022 | 18:11

¡Imperdible capítulo! Esta noche te acompañaremos en tu cena de Navidad con este icónico episodio de La Divina Comida, donde las risas no faltarán. Sigue leyendo para descubrir más de estos invitados.

La primera invitada será la modelo y comunicadora, Pamela Díaz. Más conocida como "La Fiera", debutó en la pantalla con el programa "Venga Conmigo" de Canal 13, para después ser parte de "Mekano". También la vimos como panelista en "SQP", "Maldita Moda" y "La Noche Es Nuestra". Últimamente, participó en "El Discípulo del Chef" de Chilevisión y también en "Aquí se Baila".

El segundo comensal es el comediante y actor, Sergio Freire. Saltó a la fama con el programa "SCA (Sociedad de Comediantes Anónimos)" de Via X y posteriormente, en "El Club de la Comedia" de Chilevisión. Sin embargo, ha estado en cine, como en "Barrio Universitario" y "Fuerzas Especiales". Además, ganó las gaviotas de oro y plata en el Festival de Viña del Mar, en 2018.

Nuestra tercera anfitriona para esta noche en La Divina Comida es la cantautora y actriz de televisión, Denise Rosenthal. En su adolescencia, se hizo reconocida al ser parte de "Amango" y en "El Blog de la Feña". En paralelo, se hizo escuchar en el mundo de la música al firmar su contrato con Universal Music, donde ha sacado más de tres álbumes y ha realizado giras internacionales.

Y el cuarto comensal es el presentador de televisión y locutor radial, José Miguel Viñuela. Fue animador del programa juvenil, "Mekano", y después de esto, fue conductor de "Mucho Gusto" de Mega. Además, ha tenido participaciones en "El Mejor de Chile", "Fiebre de Viña" y "Dale Play". Actualmente, conduce su programa de Instagram, "Desde Mi Cocina Con La Nené".

Disfruta de este icónico capítulo de La Divina Comida, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online, a partir de las 22:00 horas, después de Chilevisión Noticias. ¡Que tengas una bonita y cálida noche de Navidad!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad