"Terminé internada": La dura confesión de Karen Bejarano sobre su depresión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Terminé internada": La dura confesión de Karen Bejarano sobre su depresión

Esta noche la cantante impactará y emocionará a sus invitados con una delicada revelación en este nuevo capítulo.

Sábado 2 de abril de 2022 | 20:23

Esta noche La Divina Comida nos traerá un nuevo capítulo repleto de confesiones emocionantes en compañía de cuatro invitados que lo darán todo por convertirse en el gran ganador.

En esta oportunidad, una de las anfitrionas impactará a Simón Oliveros, Camilo Huerta y a Claudia Pizarro con una delicada experiencia de vida. Se trata de la cantante Karen Bejarano, quien hablará de su salud mental y su batalla contra la depresión.

"Yo venía escondiendo mi depresión toda la vida, no lo sabía ni mi marido. Yo sentía que le estaba mintiendo. Me vino una crisis de pánico, mi hijo trató de calmarme y no pudo. Terminé internada", fue parte de la revelación que hizo la ganadora de la tercera temporada de El Discípulo del Chef.

Además, la ex chica "Mekano" recordará su paso por el programa, sus inicios como cantante e interpretará sus grandes éxitos como "Viva la noche".

Un capítulo que no solo contará con historias impactantes, sino que también con las más exquisitas recetas. No te pierdas La Divina Comida a las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad