Sin tapujos: Patricia Rivadeneira habló sobre su papel lésbico en la ficción - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sin tapujos: Patricia Rivadeneira habló sobre su papel lésbico en la ficción

La actriz confesará cómo fue su último papel en la teleserie "Demente" de Mega, donde interpretó a una mujer descubre que es lesbiana.

Sábado 9 de abril de 2022 | 19:30

Este capítulo estreno de La Divina Comida estará cargado de buena conversación, risas y revelaciones que no te puedes perder. ¿Sabes quiénes serán los invitados de esta noche? Averígualo aquí.

Una de las comensales de este nuevo capítulo de la octava temporada será Patricia Rivadeneira, la actriz chilena que ha participado en reconocidas teleseries de la pantalla chica, como "Perdona nuestros pecados", "Juegos de poder" y "Sucupira".

Pero una de las series nacionales que ha marcado su carrera como actriz es la teleserie "Demente" de Mega, donde Rivadeneira interpretó a "Flavia Betancourt", una mujer de clase social alta que pese a estar casada y tener una hija, a sus 50 años descubre que le gustan las mujeres y mantiene un romance con "Javiera", una policía de investigaciones, que fue interpretada por Íngrid Cruz.

"Una señora grande, vieja, digamos como yo... Que se enamore de una mujer..." comentó la actriz en La Divina Comida.

Después añadió: "Haber puesto de estos temas en la televisión abierta es de un coraje enorme y yo le mostré escenas a un productor amigo mío, italiano y me dijo: 'Esto no, esto aquí no lo pasarían nunca, porque ahí censuramos'".

¿Qué más contará la actriz sobre este papel esta noche en La Divina Comida? ¡Que no te lo cuenten! No te pierdas la emisión de este estreno a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad