¡Noche de estreno! Estos son los invitados de hoy de La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Noche de estreno! Estos son los invitados de hoy de La Divina Comida

¡Imperdible! Hoy tenemos un capítulo estreno de La Divina Comida con invitados fascinantes. ¡Conoce quiénes son aquí!

Sábado 20 de noviembre de 2021 | 17:06

Tenemos un espectacular panorama para ti que te encantará. ¡Noche de estreno de La Divina Comida! A partir de las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión.

¿Qué invitados serán los anfitriones de este imperdible capítulo? Te lo contamos a continuación.

Nuestro primer comensal de hoy es el actor y director de teatro chileno, Mauricio Pesutic, quien debutó en el mundo de las teleseries chilenas con "Alguien por quien vivir" en 1982. También participó en "¿Dónde está Elisa?" y "Pobre rico".

La segunda invitada de La Divina Comida es la ex animadora de televisión de "Chile Tuday" y "Casi en serio", Yulissa Del Pino, quien también fue Miss Mundo Chile en 1994.

El tercer comensal invitado es Max Salgado, actor y voz de doblaje. Debutó en la reconocida teleserie de TVN, "Alguien te mira" y ha participado en "Edificio Corona" y "Príncipes de Barrio". Actualmente, se encuentra grabando "Amar Profundo" de Mega.

Y por último, nuestra última invitada de hoy es Catalina Telias, la cantante y locutora radial chilena. Lanzó su voz al mundo musical con el álbum "Blues del Paseo Ahumada" en 1989 y posteriormente, trabajó como conductora de "Las muñecas se peinan", programa radial de Radio Pudahuel, hasta el 2009.

¡No te lo puedes perder! Acompáñanos en esta Noche de Estreno por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online, a partir de las 22:00 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad