¡Noche de estreno! Conoce quiénes serán los anfitriones de hoy en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Noche de estreno! Conoce quiénes serán los anfitriones de hoy en La Divina Comida

Aquí te contamos todos los detalles de los invitados que estarán en el programa de Chilevisión en esta noche de estreno.

Sábado 3 de septiembre de 2022 | 18:39

¡Hoy, increíble estreno! No te puedes perder este nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, donde sus comensales lo darán todo por ser el mejor anfitrión y también, contarnos historias inéditas de sus vidas. ¿Sabes quiénes son? ¡A continuación te contamos todos los detalles!

La primera invitada es la presentadora de televisión y expolítica, Raquel Argandoña. Se hizo reconocida en el mundo del espectáculo al participar como modelo en "Sábado Gigante" a mediados de la década de los '70, pero también ha sido panelista de "SQP", "Maldita Moda" y "Buenos Días a Todos". Actualmente, trabaja en "Zona de Estrellas".

El segundo comensal es el periodista y emprendedor, Patricio Sotomayor. Debutó como reportero en el matinal "La Mañana del 13", pero también fue parte del elenco de la teleserie internacional, "Betty La Fea". El año pasado, participó en la tercera temporada de "El Discípulo del Chef" de Chilevisión y hoy, es locutor en "Radio Pudahuel".

La tercera anfitriona para La Divina Comida es la actriz y cantante, Geraldine Neary, más conocida como "Dindi Jane". Fue parte del reparto de las teleseries "Matriarcas", "Preciosas" y "La Jauría". Además, ha lanzado nueve sencillos musicales, que han cautivado a sus seguidores por su talentosa voz como cantante de trap y pop.

Y por último, nuestro cuarto invitado es el cantante y gamer, Leo Rey. Saltó a la fama en el mundo de la música al ser el vocalista de "La Noche" por cinco años, luego continuó su carrera como solista y es escuchado en gran parte de Latinoamérica.

¡Estará imperdible así que no te lo pierdas! Este capítulo estreno de La Divina Comida será transmitido por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online, a partir de las 22:00 horas, después de Chilevisión Noticias. ¡No digas que no te contamos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad