¡Noche de estreno! Conoce a los invitados de La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Noche de estreno! Conoce a los invitados de La Divina Comida

¡Invitados increíbles! No te puedes perder este nuevo capítulo donde conoceremos nuevas historias, recetas y anécdotas de estos excepcionales comensales. ¿Quiénes serán? ¡Averígualo aquí!

Sábado 13 de noviembre de 2021 | 19:25

¡Hoy a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión! Tendremos un capítulo imperdible de La Divina Comida.

¿Quiénes serán los invitados? ¡Te los presentamos!

Nuestro primer invitado es el actor Álvaro Espinoza, que lo pudimos ver en teleseries como "Pacto de sangre", "Mamá mechona" y "Romané".

Nuestra segunda invitada de hoy es la presentadora de televisión, Monserrat Torrent, más conocida como "La Monty". Actualmente, es panelista del programa "Así somos" de La Red y anteriormente participó en "Mekano" y "Casado con hijos".

El tercer comensal es el periodista deportivo Gonzalo Fouillioux. Ha trabajado en Fox Sports Chile y actualmente trabaja como periodista deportivo en Chilevisión y TNT Sports.

Y nuestra última invitada es la ex chica "Mekano", Nicole Pérez. Fue reconocida por ser la "Doctora Cahuín", en la que revelaba todos los secretos y escandalos de sus compañeros en el programa de baile de Mega.

¡No te lo puedes perder! ¡Hoy a las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad