¡Noche de estreno! Conoce a los invitados de La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Noche de estreno! Conoce a los invitados de La Divina Comida

¡Imperdible! Descubre quiénes serán los nuevos invitados para esta noche en La Divina Comida hoy por las pantallas de Chilevisión a las 22:00 horas. ¿Qué recetas, historias y anécdotas conoceremos?

Sábado 6 de noviembre de 2021 | 17:41

Hoy tenemos un nuevo y espectacular capítulo de La Divina Comida, ¡con invitados increíbles que no te puedes perder!

¿Quiénes serán los invitados de hoy? ¡Averígualo a continuación!

El primer invitado de hoy es el actor Eyal Meyer, quien además es bailarín y maestro de Kalaripayattu, una de las artes marciales más antiguas y más científicas del mundo, originada en el sur de la India, alrededor del siglo V a.C.

La segunda invitada para esta noche es la modelo Kathy Contreras; además, es bailarina.

El tercer invitado es el influencer y comediante Rantés Verdugo, alias El Ranty. Anteriormente, participó en Master Chef Celebrity y hace una semana atrás, lanzó su última canción El Calcetín.

Y por último, la cuarta invitada es la influencer y Reina de Tik Tok, Ignacia Antonia. Además de ser muy activa en redes sociales, escribió tres libros, que tratan sobre el amor propio y algunas experiencias personales de ella.

¡No te puedes perder este impactante capítulo de La Divina Comida! Puedes verlo por las pantallas de Chilevisión y en la Señal Online a partir de las 22:00 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad