"Mi padre no estaría": La impactante revelación de Claudia Miranda en La Divina Comida - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Mi padre no estaría": La impactante revelación de Claudia Miranda en La Divina Comida

La ex bailarina de "Rojo" confesará una emotiva situación de salud que vivió su progenitor. ¿De qué se tratará?

Sábado 30 de abril de 2022 | 19:34

¡Esta noche hay capítulo estreno y no te lo puedes perder! En las pantallas de Chilevisión se emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida de la octava temporada. Descubre quiénes son los invitados para hoy en esta nota.

La bailarina profesional y ex participante de "Festival de la una", Claudia Miranda, revelará en La Divina Comida, una emotiva situación que vivió con su padre durante la pandemia de Covid-19.

"Mi hermana me había llamado hace 10 minutos, diciéndome: Claudia, el papá está con Covid" fueron las palabras que dejaron en silencio a sus comensales. Además comentó: "Tiene 83 años, es diabético, tiene un infarto cerebral y esperai lo peor. Pero los médicos dijeron no lo lleven al hospital".

"Si lo hubieramos llevado a algún hospital o alguna clínica, mi padre no estaría" finalizó de contar la bailarina. ¿Qué habrá pasado después?

No te pierdas este estreno de La Divina Comida, hoy a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online. ¡Estará imperdible!