¡Mesa llena de talento! Estos son los invitados para el capítulo de esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Mesa llena de talento! Estos son los invitados para el capítulo de esta noche en La Divina Comida

Entérate aquí de todos los detalles sobre los anfitriones para este nuevo capítulo de la octava temporada del programa de Chilevisión.

Sábado 19 de noviembre de 2022 | 19:07

¡Es hoy, es hoy! No te pierdas este capítulo estreno de la octava temporada de La Divina Comida, donde estos cuatro invitados deleitarán a sus comensales para ser escogido como el mejor anfitrión de esta noche. ¿Sabes quiénes son? ¡Sigue leyendo para descubrir más!

El primer invitado es el reconocido y querido chef gastronómico, Mikel Zulueta. Fue conductor de "Recomiendo Chile" de Canal 13 y actualmente, es propietario de "Guria" y tiene su canal de cocina en YouTube, "Cocina Sin Fronteras".

La segunda comensal es la destacada actriz chilena, Mónica Carrasco. Debutó en la televisión al participar en "La Amortajada" de TVN, pero posteriormente la vimos en "La Quintrala", "Los Venegas" y también en "Morandé con Compañía".

Nuestro tercer anfitrión para esta noche en La Divina Comida es el bailarín, Christian Ocaranza. De joven, estudió en "Academia Valero", la escuela de danza y baile, ubicada en Providencia, Santiago. Pero también, participó en "Venga Conmigo" y "Rojo: Fama contra Fama". Actualmente, es fundador de "Ocaranza Producciones".

Y por último, la cuarta invitada es la cantante y futura fonoaudióloga, Christell Rodríguez. Se hizo reconocida a los 5 años de edad, al imitar a la artista chilena, María José Quintanilla, en "Rojo: Fama contra Fama". Después deslumbró con su éxito musical, "Mueve el ombligo" y con el cual fue nominada al Grammy Latino. Fue coanimadora de "Calle 7", pero últimamente la vimos ser "Guagua" en "¿Quién Es La Máscara?" de Chilevisión y también bailar en "Aquí se Baila" de Canal 13.

¡No digas que no te avisamos! Podrás disfrutar de este capítulo estreno de La Divina Comida a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online, después de Chilevisión Noticias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad