¡Invitados deslumbrantes! Descubre quiénes serán los comensales para esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Invitados deslumbrantes! Descubre quiénes serán los comensales para esta noche en La Divina Comida

Aquí te contamos todos los detalles sobre los anfitriones de este nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida.

Sábado 14 de enero de 2023 | 17:21

¡Tenemos noche de estreno! No te puedes perder este nuevo capítulo en la octava temporada de La Divina Comida. Aquí te contamos quiénes son los invitados para el programa de Chilevisión.

Nuestro primer invitado es el fotógrafo y comentador de espectáculosJordi Castell. Debutó en la televisión con el programa "Medianoche: cultura y espectáculos" de TVN en el año 2003, pero posteriormente participó como panelista en "SQP""Diamantes en bruto" y "Maldita Moda". Actualmente es influencer en Instagram y cuenta con más de 570 mil seguidores.

La segunda anfitriona para esta noche en La Divina Comida es la psicólogaPamela Lagos. Ha realizado clases de psicología en universidades pero también ha colaborado profesionalmente en el programa "Carmen Gloria a tu servicio" y ha sido panelista de "Buenos Días a Todos" en TVN.

Nuestro tercer comensal es el escritor y licenciado en filosofíaJosé Andrés Murillo. Es director y fundador de "Fundación para la Confianza", cuyo objetivo es "luchar contra el abuso infantil, acompañar y orientar a quienes han sido víctima de estos delitos". Es autor de las obras literarias "Azul" y "Abuso y Poder: Nuestra lucha contra la Iglesia Católica".

Y nuestra cuarta invitada será la Alcaldesa de ProvidenciaEvelyn Matthei. Entró en el mundo de la política en 1988 al inscribirse en el partido "Renovación Nacional", para posteriormente estar en cargos como diputadasenadoraministra e incluso, postular a la Presidencia de Chile.

¡No digas que no te avisamos! Disfruta de este capítulo estreno de La Divina Comida, después de Chilevisión Noticias, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online y descubre quién será el mejor anfitrión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad