¡Imperdible noche de estreno! Conoce quiénes son los invitados en La Divina Comida - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Imperdible noche de estreno! Conoce quiénes son los invitados en La Divina Comida

¡Que no te lo cuenten! Averigua quiénes serán los anfitriones sin filtro de este nuevo capítulo de esta temporada en el programa de Chilevisión.

Sábado 21 de mayo de 2022 | 19:46

¡Es, hoy, es hoy! Tenemos un nuevo capítulo para la octava temporada de La Divina Comida, que será emitido esta noche en Chilevisión. ¿Sabes cuáles son los comensales invitados para este estreno? ¡A continuación te lo contamos!

El primer anfitrión para esta noche de estreno es el humorista, Patricio Mejías. Es reconocido por ser parte de "Los Atletas de la Risa", siendo reconocidos por los chilenos al actuar en la calle Paseo Ahumada y posteriormente, participar en "Sábado Gigante".

La segunda invitada para este capítulo estreno en La Divina Comida, es la actriz, Javiera Acevedo. Salió por primera vez en la pantalla al ser parte de "Tres son multitud" y posteriormente, en "40 y tantos" y "La colonia".

El tercer anfitrión para hoy es el actor, Álvaro Morales. Debutó en la pantalla chica con la teleserie "Ámame" en 1993, pero también fue parte del elenco de "Romané", "Los Pincheira" y "¿Dónde está Elisa?".

Y la cuarta comensal en este estreno es la actriz con una trayectoria fascinante, María Elena Duvauchelle, quien saltó a la fama en la película "Largo viaje". Pero también actuó en teleseries como "El amor está de moda", "Cerro alegre" y "Matriarcas".

¡No te lo puedes perder! Sintoniza este capítulo estreno de La Divina Comida, hoy a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.