¡Imperdible estreno! Conoce a los anfitriones para esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Imperdible estreno! Conoce a los anfitriones para esta noche en La Divina Comida

¡Aquí te contamos todos los detalles! Revisa quiénes serán los invitados para este nuevo capítulo de este programa de Chilevisión.

Sábado 6 de agosto de 2022 | 18:24

¡Es hoy, es hoy! Tenemos capítulo estreno de la octava temporada de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión, a partir de las 22:00 horas. ¡A continuación te contamos quiénes serán los comensales para esta noche!

El primer invitado es el periodista y comentarista deportivo, Rodrigo Herrera. Comenzó su trabajo como reportero para Chilevisión, pero también estuvo de panelista en "Mucho Gusto" y fue relator de "Fox Sports".

Nuestra segunda comensal será la panelista de televisión y cantante, Patricia Maldonado. Actuó en las telenovelas "De Cara Al Mañana" y "Bellas y Audaces", pero también ha salido en pantalla como panelista de "Mucho Gusto" y "Mira Quién Habla". Actualmente, es conductora de su programa en YouTube, "Las Indomables".

El tercer anfitrión para esta noche en La Divina Comida, es el político y administrador público chileno, Nelson Ávila. Militante del Partido Radical, fue Senador por la VI circunscripción de la Región de Valparaíso y también, fue diputado por el Distrito 11. El 2021 fue participante de "Master Chef Celebrity" en Canal 13.

Y por último, la cuarta invitada es la actriz y presentadora de televisión, Catalina Pulido. Debutó en la pantalla chica con la teleserie "Playa Salvaje" pero también la vimos en "Cerro Alegre", "Amores de Mercado" y "La Doña". Además, fue panelista de "Intrusos" y "Mujeres Primero".

¡No te lo puedes perder! Podrás disfrutar de este increíble capítulo de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online a partir de las 22:00 horas. Te aseguramos que las risas, las historias inéditas y deliciosas recetas no van a faltar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad