¡Imperdible! Conoce quiénes serán los nuevos participantes de La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Imperdible! Conoce quiénes serán los nuevos participantes de La Divina Comida

Una abogada, dos actores y una deportista paralímpica nos sorprenderán con sus mejores recetas y experiencias en esta nueva edición de La Divina Comida.

Miércoles 5 de mayo de 2021 | 23:25

Este sábado Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida. Un capítulo que trae inéditos invitados que sorprenderán a todos con sus preparaciones.


Así, la décima edición de la séptima temporada del programa, tendrá como participantes a la abogada y presentadora de televisión, Carmen Gloria Arroyo; el actor y guionista, Rodrigo Bastidas; la deportista paraolímpica, Francisca Mardones; y el actor, Etienne Bodenrieth.

Estos cuatro invitados se reunirán, para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas, para así convertirse en el mejor anfitrión de la noche.


En la última edición del programa, que tuvo como invitados a Sebastian Sichel, Emilia Noguera, Magdalena Montes y Fernando Gómez-Rovira, se posicionó entre las 22:22 y las 01:15 horas, en el primer lugar de la sintonía con 13,1 puntos de rating. En ese mismo horario, Mega logró 7,9, Canal 13 8,0 puntos y TVN 4,4.

Ya lo sabes, este sábado a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad