¡Imperdible capítulo! Descubre a los anfitriones para esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Imperdible capítulo! Descubre a los anfitriones para esta noche en La Divina Comida

Entérate aquí de todos los detalles para disfrutar de este estreno en La Divina Comida, que será emitido esta noche por las pantallas de Chilevisión.

Sábado 22 de octubre de 2022 | 19:54

¡Increíble panorama! Esta noche se estrenará un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, por las pantallas de Chilevisión y también por nuestra Señal Online. ¡Sigue leyendo para descubrir quiénes son los invitados!

El primer anfitrión para esta noche es el actor cubano, nacionalizado chileno, Juan Falcón. Debutó en la pantalla chica al participar en la teleserie de Canal 13, "El Palo al Gato", pero también fue parte del elenco en "Romané", "Papi Ricky" y "Verdades Ocultas". Además, fue Pelos en "¿Quién Es La Máscara?" de Chilevisión.

La segunda invitada será la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana. Su apodo es "Toti" y de profesión es periodista, pero también es activista femenista y política.

El tercer comensal para esta noche en La Divina Comida, es el cantante y compositor, Luis Pedraza, quien participó en "Rojo: Fama Contra Fama" de TVN y "The Voice Chile". Cuenta con cuatro álbumes musicales y cantará en el Teatro Caupolicán el próximo 19 de noviembre.

Y nuestra última invitada será la actriz y exmodelo chilena, Javiera Díaz de Valdés. Saltó a la fama al actuar en "Sexo con Amor" el 2003, y después en "Qué Pena Tu Familia". Pero también actuó en teleseries como "Verdades Ocultas" y "Primera Dama". Actualmente es conductora de "Te Quiero Verde" de Canal 13.

¡Estará imperdible! Podrás disfrutar de este espectacular capítulo estreno de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online, a partir de las 22:00 horas, después de Chilevisión Noticias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad