Grandes confesiones se vivirán en este nuevo capítulo de La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Grandes confesiones se vivirán en este nuevo capítulo de La Divina Comida

El programa que busca premiar las mejores recetas y preparaciones de famosos contará con exquisitos platos y, además, con historias y confesiones íntimas de sus invitados.

Sábado 8 de junio de 2019 | 17:14

Este sábado, La Divina Comida, tendrá de invitados a Anita Alvarado, Karin Yanine, Roberto Vander y Andrés Longton, quienes tendrán la gran misión de lucirse con las mejores recetas y atender bien a cada uno de los comensales.

Por supuesto, cómo todos los sábados, más allá de cocinar, los momentos en la mesa se sensibilizarán con importantes confesiones y, sobre todo, este sábado, Anita Alvarado, es una de las invitadas que emocionará tras hablar de todo lo que ha hecho por sus hijos y del lamentable episodio que vivió en el hospital cuando solo tenía 500 pesos.

Por otra parte, el Diputado Andrés Longton, habló sobre el atentado que vivió en su casa junto a su familia, hecho que marcó para siempre su vida y que, en este capítulo, lo comentará con absoluta confianza frente a los invitados.

Sin dudas, este sábado habrá un programa cargado de confesiones y veremos , después de CHV Noticias Central, quién ganará coronándose como el mejor anfitrión del capítulo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad