¡Especial de Picados! Estos son los invitados para esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Especial de Picados! Estos son los invitados para esta noche en La Divina Comida

Averigua quiénes serán los anfitriones de este capítulo estreno de la octava temporada que se emitirá esta noche en Chilevisión.

Sábado 9 de julio de 2022 | 19:38

¡Capítulo estreno! Esta noche se emitirá un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, ¡Especial de Picados! Donde los invitados volverán a participar por ser el mejor anfitrión. ¿Sabes quiénes son? ¡A continuación te contamos todos los detalles!

La primera invitada es la actriz y bailarina, Yasmín Valdés. Fue Miss Hawaiian Tropic Chile, pero debutó en pantalla con la teleserie “Sucupira” y posteriormente, participó en “Oro Verde”, “Señores Papis” e “Infieles”.

El segundo comensal es el modelo argentino y ex chico reality, José Luis Bibbó, más conocido como “Joche”. Participó en “Doble Tentación”, “Amor Ciego” y “Mundos Opuestos”.

Nuestra tercera anfitriona para esta noche en La Divina Comida, será la periodista y presentadora de televisión, Lucía López. Ha sido panelista de “SQP”, “Intrusos” y “Primer Plano”.

Y por último, el cuarto invitado será el cantautor y empresario chileno, Miguel Esbir Barco, más conocido como “Miguelo”. Su vida se ha destacado por haber emprendido con cafeterías y pubs en Viña Del Mar y Santiago, pero también estuvo en la pantalla en “Rojo”, “Vértigo” y “Pelotón VIP”.

¿Qué anécdotas e historias conoceremos esta noche? ¡No te lo puedes perder! Hoy por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online a partir de las 22:00 horas, ¡Imperdible capítulo estreno de La Divina Comida!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad