¡Especial de Mujeres Power! Estas son las invitadas de esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Especial de Mujeres Power! Estas son las invitadas de esta noche en La Divina Comida

Revisa la siguiente nota a continuación para enterarte de todos los detalles sobre estas fabulosas anfitriones del programa de Chilevisión.

Sábado 24 de septiembre de 2022 | 18:52

¡Empoderadas! ¡Secas! ¡Fabulosas! Esta noche se transmitirá un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online, donde podrás disfrutar de este ¡Especial de Mujeres Power!

¿Sabes quiénes son las anfitrionas de hoy? ¡Sigue leyendo, que a continuación te contamos todo lo que debes saber!

La primera invitada para hoy es la presentadora de televisión e influencer, Pamela Díaz. También conocida como "La Fiera", formó parte del equipo de "Mekano", pero su carrera se vio marcada al ser panelista de "SQP", "La Noche Es Nuestra" y "Viva La Pipol".

La segunda comensal es la actriz y comediante argentina, Yamila Reyna. La hemos visto en pantalla con teleseries como "Alguien Te Mira", "¿Dónde Está Elisa?" y "Perdona Nuestros Pecados".

La tercera invitada de esta noche en La Divina Comida es la periodista y presentadora de televisión, Eva Gómez. La conocimos por ser la conductora de "El Diario de Eva", pero también fue panelista de "Lo Que Callamos Las Mujeres", "Talento Chileno" y "Así Somos".

Y por último, nuestra última anfitriona es la actriz chilena, Carmen Gloria Bresky. Debutó en la pantalla chica con la teleserie "Piel Canela" de Canal 13, pero posteriormente, se hizo reconocida en el mundo del espectáculo al participar en "Brujas", "Casado Con Hijos" y "Verdades Ocultas".

¡No te lo puedes perder! Disfruta este capítulo estreno de Especial de Mujeres Power en La Divina Comida, por las pantallas de Chilevisión y también en nuestra Señal Online, después de Chilevisión Noticias. ¡Estará imperdible!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad