¡Especial de Humor! Estos son los invitados de hoy en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Especial de Humor! Estos son los invitados de hoy en La Divina Comida

¡Hoy tenemos un capítulo estreno! Averigua quiénes son los invitados de este divertido especial de risas.

Sábado 8 de enero de 2022 | 17:33

Después de un receso en los capítulos estrenos de La Divina Comida Temporada 7, hoy habrá un capítulo Especial de Humor, estreno por las pantallas de Chilevisión.

¿Quiénes son los invitados de esta noche? ¡Conócelos a continuación!

Nuestro primer invitado es Paul Vásquez, comediante chileno reconocido por interpretar a "El Flaco" en el "Dinámita Show" junto a Mauricio Medina. También ha sido voluntario del Cuerpo de Bomberos.

La segunda invitada es Chiqui Aguayo, actriz y comediante chilena. Participó en el Festival de Viña 2017, llegando a ganar Gaviota de Oro y de Plata. Actualmente es locutora del programa radial "Circo Hit de la Corazón" en Radio Corazón.

El tercer invitado es Mauricio Flores, humorista reconocido por interpretar a "Melame" en el dúo humorístico "Melón y Melame" junto a Gigi Martin. Posteriormente, interpretó a un nuevo personaje, "Tony Esbelt".

Y nuestra última invitada es Jenny Cavallo, actriz y psicóloga. Actuó en "Conde Vrolok" y "Mala conducta", además estuvo como comediante en el Festival de Viña 2018, donde obtuvo una Gaviota de Plata.

¡Hoy a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online! ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad