¡Especial de Baile! Estos son los invitados para esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Especial de Baile! Estos son los invitados para esta noche en La Divina Comida

¡Capítulo estreno! Revisa todos los detalles a continuación para saber todos los detalles de estos increíbles anfitriones.

Sábado 27 de agosto de 2022 | 18:22

¡Increíble noche de estreno! Hoy tendremos un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión, después de Chilevisión Noticias. ¡No te lo puedes perder! A continuación te contamos todo de estos anfitriones de ¡Especial de Baile!

La primera invitada es la bailarina, exgimnasta y exchica reality, Vale Roth. Ha participado en "Rojo", "Yingo", "Calle 7" y últimamente, en "Aquí se Baila" de Canal 13.

El segundo comensal será el coreógrafo y bailarín profesional, Angel Torrez. Debutó en el mundo del baile con el programa "Venga Conmigo", pero también ha trabajado en "Aquí se Baila" y fue productor de la obra musical "Fiebre de Sábado por la Noche". Además, se dedica por completo a "Academia de Baile Angel Torrez", que cuenta con clases on-line y presenciales.

Nuestra tercera anfitriona para esta noche en La Divina Comida, es la cantante y bailarina, Pía María Silva. Debutó en la pantalla en el programa "ZooloTV", pero también fue parte de "Rojito", "Cangri y Dash" y "Aquí se Baila".

Y por último, el cuarto comensal será el bailarín, preparador físico y coreógrafo, Kike Faúndez. Debutó en la pantalla luego de ganar el reality de Canal 13, "Fama", el año 2007. Posteriormente, se dedicó a ser bailarín en el "Ballet Nacional Chileno" y en el "Ballet Folclórico de Chile". Recientemente, ha participado en "Aquí se Baila" y "El Retador".

¡Va estar imperdible! No te puedes perder este capítulo estreno de La Divina Comida, Especial de Baile, a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y también, en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad